El vídeo de tu empresa

en los canales más famosos de la red.

Youtube, Vimeo, Dailymotion, Metacafé, los canales con más difusión del mundo.

Principales canales de vídeo.


Tu vídeo corporativo va a estar presente en las principales páginas de vídeos de la red. La productora thebeginmovies posee un canal propio en cada uno de ellos, de modo que introduciremos tu vídeo corporativo en nuestros canales con una descripción de tu empresa, lo que hará que sea mas fácil encontrarte.




Es importante tener presencia en internet en el momento en el que vivimos, la era de la información. Sin embargo esa presencia no debe ser a cualquier precio ni de cualquier manera. Es necesario tener una imagen dinámica y moderna en la red.




Youtube, Vimeo y otros canales se han convertido en medios con una difusión increíble. Además, tu video estará etiquetado según las palabras clave de tu sector, lo que hará más fácil que la persona que busca el servicio que tú ofreces, os encuentre.

SPAIN | UK

Inicio    Difusión    Pasos    Consejos    Preguntas    Ejemplos    Presupuesto

Nosotros   

Blog   

Candidatos  

Contacto

Google    Facebook    Twitter    Canales    Portfolio    Formatos    Soportes

Vamos a enseñar tu video a todo el mundo

Vamos a enseñar tu video corporativo a mucha gente. en el medio más utilizado del momento, Internet. Eso sí, queremos que las personas que lo vean sean tus clientes potenciales, por ello vamos a publicarlo en sitios dónde ellos puedan encontrarte fácilmente.

Mejor que en la tele.


Como ya te hemos contado, internet se ha convertido en el medio de comunicación más importante del mundo, desbancando a los medios tradicionales como la televisión, la prensa escrita o la radio.




La diferencia entre internet y los medios de comunicación tradicionales es que en la red te ven aquellos que te están buscando, es decir, tus clientes potenciales.

Hecho con         en Madrid

Si necesitas un video corporativo para tu empresa, llámanos.


Productora Audiovisual thebeginmovies, especializada en video corporativo.

Arturo Soria 162 FBD 28043 Madrid · T. 91 234 20 41 · play@thebeginmovies.com