El vídeo de tu empresa en la red social número uno. Facebook.

La mejor manera de fidelizar a tus clientes.

Página de tu empresa en Facebook.


Estamos inmersos en la era de las redes sociales. Facebook es la segunda página web más visitada del mundo sólo por detrás de Google. La fortaleza de la red social Facebook radica en los mas de 700 millones de usuarios que ha creado, y numerosas empresas se han apresurado a estar presentes en dicha red social con una página corporativa.


Al igual que en Google, nos encargamos de construir una página para tu empresa, con tu logo, fotos, descripción de tu empresa y tu vídeo corporativo. Tener una página de Facebook te permite generar toda una comunidad alrededor de tu empresa. La relación que consigas con esa nueva comunidad de seguidores constituye un feedback importantísimo para conocer el estado de tu empresa.

SPAIN | UK

Inicio    Difusión    Pasos    Consejos    Preguntas    Ejemplos    Presupuesto

Nosotros   

Blog   

Candidatos  

Contacto

Hecho con         en Madrid

Google    Facebook    Twitter    Canales    Portfolio    Formatos    Soportes

Podrás mostrar fotos y vídeos sobre tu empresa.


La ventaja de tener una página de Facebook es que te permite tener un espacio para mantener contacto directo con tus clientes. Además la información que muestras en la red no es estática.


No se trata sólo de texto, puedes mostrar fotografías de tu empresa, tu vídeo corporativo, tu logotipo, enlaces a páginas relacionadas y un sinfín de posibilidades.

Vamos a enseñar tu video a todo el mundo

Vamos a enseñar tu video corporativo a mucha gente. en el medio más utilizado del momento, Internet. Eso sí, queremos que las personas que lo vean sean tus clientes potenciales, por ello vamos a publicarlo en sitios dónde ellos puedan encontrarte fácilmente.

Si necesitas un video corporativo para tu empresa, llámanos.


Productora Audiovisual thebeginmovies, especializada en video corporativo.

Arturo Soria 162 FBD 28043 Madrid · T. 91 234 20 41 · play@thebeginmovies.com