Enseña el vídeo a todos tus conocidos.

Te lo entregamos en 4 formatos para que puedas enseñarlo a quien quieras y como quieras.

Formato HD.

Formato en Alta Definición.


Grabamos todos nuestros vídeos con cámaras profesionales en alta definición. Te entregamos el vídeo corporativo de tu empresa en formato alta definición para que puedas enseñarlo con una calidad insuperable en cualquier sitio.


Si por ejemplo necesitas enseñar tu vídeo corporativo en un congreso o en una convención y quieres proyectarlo en una pantalla gigante, puedes utilizar este formato que te entregamos para que el vídeo pueda verse nítido. Más información.




Formato Mail.

Formato para enviar vídeo por e-mail.


A partir de ahora y con este formato, cada vez que escribas un e-mail con el correo de tu empresa, podrás enviar el vídeo corporativo como parte de tu firma. Piensa en la cantidad de e-mails que envías tú y la gente que forma tu empresa a lo largo del día...


Este formato consigue que el e-mail que envías con el vídeo debajo de tu nombre como firma, no ocupe más espacio, y por lo tanto pueda ser enviado con la misma rapidez que un correo electrónico que sólo lleve texto. Más información.

SPAIN | UK

Inicio    Difusión    Pasos    Consejos    Preguntas    Ejemplos    Presupuesto

Nosotros   

Blog   

Candidatos  

Contacto

Hecho con         en Madrid

Google    Facebook    Twitter    Canales    Portfolio    Formatos    Soportes

Formato iPhone.

Formato para reproducir vídeo en móviles.


El teléfono móvil es algo que la gente siempre lleva consigo. Lo bueno de este formato es que te permite enviar el vídeo corporativo de tu empresa a cualquier móvil para que la persona que lo reciba pueda verlo en su teléfono siempre que quiera. Asimismo tienes la posibilidad de llevar el vídeo corporativo de tu empresa siempre encima para que puedas enseñarlo a quien tú quieras y en cualquier momento. Más información.

Vamos a enseñar tu video a todo el mundo

Vamos a enseñar tu video corporativo a mucha gente. en el medio más utilizado del momento, Internet. Eso sí, queremos que las personas que lo vean sean tus clientes potenciales, por ello vamos a publicarlo en sitios dónde ellos puedan encontrarte fácilmente.

Si necesitas un video corporativo para tu empresa, llámanos.


Productora Audiovisual thebeginmovies, especializada en video corporativo.

Arturo Soria 162 FBD 28043 Madrid · T. 91 234 20 41 · play@thebeginmovies.com

Formato Web.

Formato para colgar el video en cualquier página web.


Como has podido ver, nosotros vamos a colgar tu video corporativo en las webs más importantes del mundo. Pero además te entregamos el video corporativo de tu empresa en este formato por si quieres colgarlo en cualquier otra web que sea de tu interés. Es un formato optimizado para web, por tanto reduce el tiempo necesario para subirlo y permite que el usuario lo vea íntegro sin esperas. Más información.