El vídeo de tu empresa en el

buscador más usado del mundo. Google.

La mejor forma de que tus clientes te encuentren en internet.

Si necesitas algo, búscalo en Google.


La gente busca todo lo que necesita en la red, ya sea un restaurante, un gimnasio al que apuntarse, o cualquier servicio que les sea necesario. Internet ha cambiado la forma en la que la gente busca las cosas que necesita, dejando de lado los medios convencionales como pueden ser los directorios locales o la prensa escrita en general. En España, más del 90% de las búsquedas se hacen a través de Google, por ello vamos a posicionar el vídeo corporativo de tu empresa en el motor de búsqueda más usado del mundo.




Herramienta de Palabras Clave de Google.


Las palabras clave permiten a la gente encontrarte en internet, incluso si olvidaran tu nombre o si no te conocen, gracias a todo un conjunto de palabras que corresponden a tu sector, al producto o servicio que ofreces, a tu situación geográfica, etc.





Google Maps.


Además de que los usuarios hacen sus búsquedas en internet, las hacen de forma local. La gente no busca la palabra Gimnasio, busca Gimnasio en Madrid, porque no le interesa uno que no esté en su ciudad, en su zona más cercana o incluso en su barrio.

Google    Facebook    Twitter    Canales    Portfolio    Formatos    Soportes

Ficha de Google +.


Una vez el usuario ha hecho una búsqueda local relacionada con tu sector, tu producto o tu servicio, es importante aparecer en las primeras posiciones, para que puedan encontrarte más fácilmente.






Nosotros nos encargamos de hacer una ficha de Google + para tu empresa, con tu logotipo, con una descripción de los productos o servicios que ofreces, con fotografías de tu local, horarios de apertura, formas de pago en su caso, comentarios, etc... y por supuesto con tu vídeo corporativo.





El hecho de tener una página actualizada y con un contenido de calidad hace que Google tenga muy en cuenta este resultado y por tanto lo posicione más arriba. Ademas como la búsqueda es local los competidores son menores en número que en una búsqueda global, así que será mas fácil aparecer en las primeras posiciones.

SPAIN | UK

Inicio    Difusión    Pasos    Consejos    Preguntas    Ejemplos    Presupuesto

Nosotros   

Blog   

Candidatos  

Contacto

Hecho con         en Madrid

Vamos a enseñar tu video a todo el mundo

Vamos a enseñar tu video corporativo a mucha gente. en el medio más utilizado del momento, Internet. Eso sí, queremos que las personas que lo vean sean tus clientes potenciales, por ello vamos a publicarlo en sitios dónde ellos puedan encontrarte fácilmente.

Si necesitas un video corporativo para tu empresa, llámanos.


Productora Audiovisual thebeginmovies, especializada en video corporativo.

Arturo Soria 162 FBD 28043 Madrid · T. 91 234 20 41 · play@thebeginmovies.com