Un primer encuentro con thebeginmovies.


Este primer encuentro es para conocernos. Queremos escucharte. Necesitamos conocer tu empresa, tus instalaciones, el equipo humano con el que trabajas, los productos que comercializas o los servicios que ofrece tu empresa. Necesitamos saber qué tipo de vídeo corporativo necesitas, qué tono de comunicación vamos a utilizar, y la estética que va más acorde con tu empresa.




Elaborar un buen guión.

Un guión con un concepto creativo.


Un buen vídeo corporativo está apoyado en un buen guión. Dedicaremos tiempo a decidir qué es lo que quieres contar sobre tu empresa, sobre tu equipo, tus productos, el servicio que ofreces, tus inicios, etc... Al fin y al cabo vamos a contar una historia y ésta debe estar bien estructurada y debe ser fácilmente comprensible. Detrás de todo guión debe haber un concepto creativo sobre el que gire todo el vídeo corporativo.




Fecha del rodaje, vamos a grabar.


Ha llegado el día del rodaje y todo debe estar preparado para ello. Intenta que para ese día todo esté perfectamente ordenado y limpio, que tus empleados estén uniformados en su caso, al fin y al cabo es tu imagen la que está en juego. Debes procurar también que todo esté muy bien iluminado, ya que las cámaras no se comportan de igual forma bajo entornos con poca luz.




Edición de vídeo, Post-producción.


Ahora es el turno de nuestros editores. Tu vídeo corporativo se encuentra en la fase de Post-producción y está siendo editado. En este momento es donde seleccionamos las escenas que van a aparecer, eligiendo los mejores planos que hayamos grabado. Asimismo le añadiremos transiciones y efectos que darán apoyo y estética al vídeo corporativo. Todo según el tono de comunicación elegido que vaya más acorde con el espíritu de tu empresa.

El vídeo de tu empresa en cinco pasos

Queremos ponértelo fácil y no interrumpir tu ritmo de trabajo. El proceso es muy sencillo.

SPAIN | UK

Inicio    Difusión    Pasos    Consejos    Preguntas    Ejemplos    Presupuesto

Nosotros   

Blog   

Candidatos  

Contacto

Hecho con         en Madrid

Revisión, entrega y mantenimiento del vídeo

de tu empresa.


Ya tenemos el vídeo corporativo de tu empresa terminado y vamos a enseñártelo. En este momento abrimos un periodo de revisión por si crees que es conveniente hacer algún cambio sobre la edición del vídeo corporativo.




Si está todo correcto te lo entregamos en cuatro formatos. El formato original en alta definición, en formato iPhone para que puedas llevarlo en un dispositivo móvil, en formato Mail para que puedas enviarlo por correo electrónico y en formato Web para que puedas colgarlo en cualquier página Web.




Contamos también con un servicio de mantenimiento con el que mediante una cuota anual tu vídeo corporativo pueda estar permanentemente actualizado con los cambios que pueda sufrir tu empresa.

Nosotros nos encargamos de todo.

Te asesoraremos durante todo el proceso de realización de tu video.

Si necesitas un video corporativo para tu empresa, llámanos.


Productora Audiovisual thebeginmovies, especializada en video corporativo.

Arturo Soria 162 FBD 28043 Madrid · T. 91 234 20 41 · play@thebeginmovies.com