¿En qué zona trabajáis?

¿Hacéis vídeos corporativos en cualquier lugar?


En España, estamos ubicados en Madrid capital, pero trabajamos en todo el país. No nos supone ningún problema rodar fuera de Madrid. Si tu empresa se encuentra en otra ciudad ponte en contacto con nosotros y nos desplazaremos hasta allí. También tenemos oficina en Londres y eso nos permite trabajar con clientes extranjeros.






¿Cuánto tiempo necesito

para hacer el vídeo corporativo de mi empresa?


La duración normal son cuatro semanas. La primera mantenemos una reunión que nos sirve para poder aclarar qué tipo de vídeo corporativo necesitas y para poder asesorarte en la forma de llevarlo a cabo. La segunda semana te presentamos un guión acorde a esas necesidades.

Y después de rodar, utilizamos dos semanas en editar y montar tu vídeo corporativo. Sin embargo si necesitas un vídeo de manera más urgente también podemos hacerlo sin nigún problema.






¿Además de la producción audiovisual,

prestáis otros servicios?


Somos una productora audiovisual y estamos centrados en la producción de vídeos corporativos. Sin embargo, nuestro equipo procede de diversos campos y estamos preparados para ofrecer otro tipo de servicios. Tenemos estrechas relaciones con empresas de sectores afines, como organización de eventos, boutiques creativas, estudios de diseño web y corporativo, agencias de publicidad, etc.






¿Podéis hacer un vídeo que cubra un acto,

con entrevistas?


Por supuesto que sí. Hacemos todo tipo de vídeos. Desde vídeos corporativos, institucionales, documentales, hasta entrevistas, spots publicitarios, cortometrajes, publirreportajes, etc. Por eso la primera vez que nos vemos dedicamos mucho tiempo a saber qué tipo de vídeo necesitas exactamente. Si quieres saber cuánto podría costar el tipo de vídeo que necesitas, rellena nuestro formulario de presupuesto online y te contestaremos rápidamente.

SPAIN | UK

Queremos resolver todas tus dudas

Éstas son las preguntas que suelen hacernos más a menudo,

pero si tienes alguna otra no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

SPAIN | UK

Inicio    Difusión    Pasos    Consejos    Preguntas    Ejemplos    Presupuesto

Nosotros   

Blog   

Candidatos  

Contacto

Hecho con         en Madrid

Tienes dudas? Pregunta, pregunta.

Te respondemos súper rápido.

Si necesitas un video corporativo para tu empresa, llámanos.


Productora Audiovisual thebeginmovies, especializada en video corporativo.

Arturo Soria 162 FBD 28043 Madrid · T. 91 234 20 41 · play@thebeginmovies.com

¿Mi empresa puede seguir funcionando mientras rodáis?


Tu empresa puede seguir funcionando sin ningún problema el día o días del rodaje. Normalmente grabamos en una sola jornada, y nuestro equipo de rodaje procura causar las menores molestias posibles. En general los trabajadores de la empresa no tienen que hacer nada especial, sólo seguir con su trabajo habitual.









¿Si mi vídeo corporativo se queda obsoleto o quiero cambiarlo, puedo hacerlo?


Si por ejemplo cambias las instalaciones de tu empresa, o tu logotipo, o simplemente necesitas actualizar el vídeo corporativo de tu empresa, tenemos una solución para ello. También podemos firmar un contrato de mantenimiento anual por el que por una pequeña cuota al mes tengas siempre actualizado tu vídeo corporativo. Es la forma más fácil de que tu vídeo corporativo siempre tenga un aspecto moderno, elegante y acorde con el momento.








¿Hacéis vídeos para bodas, bautizos y demás?


Solemos estar abiertos a cualquier cosa y además nos gusta hacer vídeos diferentes que llamen la atención por su originalidad, pero en principio no hacemos vídeos de bodas, bautizos, o cualquier acto relacionado. No es nuestra especialidad.


Si todavía tienes alguna pregunta puedes ponerte en contacto con nosotros aquí.