Tu video en thebeginmovies.

Estaremos tan orgullosos de tu vídeo corporativo que lo colgaremos en nuestro canal y lo comentaremos en nuestro blog.

El vídeo corporativo

de tu empresa en el canal de thebeginmovies.


Colgaremos el vídeo corporativo de tu empresa en nuestro canal con una breve descripción de la actividad que desarrollas. En nuestra productora hacemos muchos vídeos de empresas de distintos sectores, el hecho de colgar el vídeo corporativo de tu empresa en nuestro canal os señalaría como referente en vuestro sector.






El making of del vídeo corporativo

de tu empresa en nuestro blog.


Además de subir el vídeo corporativo de tu empresa a nuestra web, vamos a contar detalladamente el “cómo se hizo” de igual manera que haríamos con una película. En nuestro blog comentaremos cuantas personas han participado en la realización del vídeo, qué técnicas audiovisuales hemos utilizado, qué cámaras se utilizaron para el rodaje, cómo fue el desarrollo del guión, etc, etc, etc...

Explicaremos cada detalle del guión que hemos escrito para el vídeo corporativo de tu empresa, el concepto que se pretende transmitir, las escenas, la duración, etc. Todos y cada uno de los aspectos que hacen que el vídeo corporativo de tu empresa sea diferente a cualquier otro que pueda existir de una empresa de tu mismo sector.






También haremos una “ficha técnica” del vídeo corporativo de tu empresa. En ella, detallaremos los profesionales que han colaborado en la realización del vídeo, las técnicas de producción y post-producción que se han utilizado, así como el material de rodaje y las cámaras con las que se ha filmado toda la producción.

SPAIN | UK

Inicio    Difusión    Pasos    Consejos    Preguntas    Ejemplos    Presupuesto

Nosotros   

Blog   

Candidatos  

Contacto

Hecho con         en Madrid

Google    Facebook    Twitter    Canales    Portfolio    Formatos    Soportes

Vamos a enseñar tu video a todo el mundo

Vamos a enseñar tu video corporativo a mucha gente. en el medio más utilizado del momento, Internet. Eso sí, queremos que las personas que lo vean sean tus clientes potenciales, por ello vamos a publicarlo en sitios dónde ellos puedan encontrarte fácilmente.

Si necesitas un video corporativo para tu empresa, llámanos.


Productora Audiovisual thebeginmovies, especializada en video corporativo.

Arturo Soria 162 FBD 28043 Madrid · T. 91 234 20 41 · play@thebeginmovies.com