Distribuye el vídeo corporativo

de tu empresa en soportes físicos.

Entrega tu vídeo corporativo de la forma que tú quieras.

El vídeo corporativo

de tu empresa en un DVD.


Si necesitas hacer copias del vídeo corporativo de tu empresa en DVD, no te preocupes, nosotros te lo preparamos. Podemos conseguirte un DVD serigrafiado con el logotipo de tu empresa, en su estuche también serigrafiado y con fotografías y la información adicional sobre tu empresa que creas necesaria, como los datos de contacto, plano de situación, etc. Más información.






El vídeo corporativo

de tu empresa es tu mejor tarjeta de visita.


Ahora tienes la oportunidad de diferenciarte de tu competencia teniendo una tarjeta de visita dinámica. Podemos entregarte el vídeo corporativo de tu empresa en una tarjeta USB serigrafiada con tu logotipo. Sólo tienes que conectarla al ordenador o a un portátil y el vídeo corporativo de tu empresa  se reproducirá automáticamente.

Más información.

SPAIN | UK

Inicio    Difusión    Pasos    Consejos    Preguntas    Ejemplos    Presupuesto

Nosotros   

Blog   

Candidatos  

Contacto

Hecho con         en Madrid

Google    Facebook    Twitter    Canales    Portfolio    Formatos    Soportes

El vídeo corporativo

de tu empresa en tu llavero.


Parece increíble pero podemos entregarte el vídeo corporativo de tu empresa en una llave que podrás guardar en tu llavero y llevar siempre contigo. La llave puede ir igualmente serigrafiada con el logotipo de tu empresa.


De la misma forma, podemos hacerte copias de esta llave para que las entregues a tus potenciales clientes. La llave, al ser una memoria USB, resulta muy útil y la persona a la que se la entregues la conservará.  Más información.


Si necesitas otro soporte físico para tu vídeo corporativo, no hay problema, los tenemos de todas las clases. Más información.

Vamos a enseñar tu video a todo el mundo

Vamos a enseñar tu video corporativo a mucha gente. en el medio más utilizado del momento, Internet. Eso sí, queremos que las personas que lo vean sean tus clientes potenciales, por ello vamos a publicarlo en sitios dónde ellos puedan encontrarte fácilmente.

Si necesitas un video corporativo para tu empresa, llámanos.


Productora Audiovisual thebeginmovies, especializada en video corporativo.

Arturo Soria 162 FBD 28043 Madrid · T. 91 234 20 41 · play@thebeginmovies.com